Used Uniform Donations

remi_featured

Dorado Academy

¡Saludos cordiales reciba de Fundación ReMi!

Fundación ReMi surge como una iniciativa del Payaso ReMi y de sus viajes misioneros a Haití, República Dominicana, Ecuador y Guatemala. En estos lugares, donde la pobreza es extrema, Payaso ReMi con su espectáculo artístico, brinda alegría a los niños y sus familias residentes en las localidades pobres.
\
Payaso ReMi quiso llevar algo más que alegría y es entonces cuando crea Fundación Remi para poder llevar a estos lugares medicinas, ropa, comida y juguetes a los niños de comunidades pobres en Latinoamérica.

Próximamente ReMi y un grupo de voluntarios viajaran a Republica Dominicana a las áreas de Comunidad Bateyes, Conselo y Alejandro Bas. En estas comunidades el total de niños son 400. Sus encargados nos solicitaron en esta ocasión sus uniformes escolares. La Sra. Odette Rosa es amiga nuestra y se enteró de nuestro viaje misionero y nos informó que Dorado Academy estará cambiando sus uniformes y casualmente ese mismo uniforme es el que utilizan los niños de estas áreas en Santo Domingo.

Y es por esto que le exhortamos a contribuir a tan noble causa, solicitándole de la ayuda a todo aquel padre que desee donar uniformes de pantalón azul marino de varón. Con su donación brindan ayuda a estos niños que tanto necesitan.

Gracias por su atención.
Fundación ReMi y los niños del mundo agradecen su apoyo.

Cordialmente,

José Vega Santana-Payaso ReMi

Note: Donated uniforms may be placed in the large blue bin located in our school lobby.